Electricidad Kelma

Ingeniería eléctrica

Ingeniería eléctrica

La normativa obliga a que intervengan ingenieros industriales en diversos procedimientos, por lo que contamos con técnicos titulados, especializados en ingeniería eléctrica, por si nuestros clientes necesitan homologar su instalación eléctrica.

Instalaciones baja tensión

Instalaciones baja tensión

Expertos en corriente alterna y corriente continua. Instalaciones de baja tensión gipuzkoaLa instalación de baja tensión eléctrica es la que, según el Reglamento Electrotécnico, distribuye y genera energía para el consumo propio. Esta catalogación se encuentra delimitada entre las siguientes tensiones nominales. Corriente continua: inferior o igual a 1500 voltios, Corriente alterna: inferior o igual a 1000 voltios.

En Electricidad Kelma estamos especializados en la instalación eléctrica de baja tensión en: locales comerciales, naves industriales, viviendas, oficinas, colegios e institutos y residencias, entre otros. Nuestro equipo ampliamente cualificado realiza estas instalaciones cumpliendo con la normativa vigente y con el reglamento específico de baja tensión encargado de regular estas instalaciones.

Tomamos todas las medidas necesarias y proporcionamos los mejores materiales, con el fin de garantizar la máxima seguridad en la ejecución de los trabajos. Pide información y te proporcionaremos un presupuesto a medida y sin compromiso. En Electricidad Kelma nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes.

Averías 24h

Averías 24h



El servicio 24 horas de urgencias y resolución de averías tiene como objetivo atender a nuestros clientes ante imprevistos eléctricos que surjan en cualquier momento del día. Ofrecemos un servicio rápido 24 horas en Donostia y todo Gipuzkoa.